Con mucha fuerza, la conductora Javiera Suárez está llevando el cáncer que enfrenta con 17 semanas de embarazo (lee más acá). La periodista ha mostrado mucho optimismo en esta lucha (revisa más detalles aquí) y ahora, a través de redes sociales, ha mostrado cómo se está cuidando.
Para esto, además de sus tratamientos, ha optado por cambiar su alimentación. «Desde que me diagnosticaron el cáncer a la piel, hace 2 meses y medio, he hecho de todo. Rezar por montones, asistir a diversas terapias, meditar, ir al sicólogo, hacer ejercicios y leer mucho», escribió en su Instagram, junto a una foto de varios libros de cocina.
«Soy una convencida de que el cáncer no te da por «mala suerte», sino por diversos factores tanto emocionales como físicos. Es en este último punto donde la alimentación juega un rol fundamental. Eres lo que comes. Así, haciendo un esfuerzo tremendo (y olvidándome de los antojos propios del embarazo), dejé el azúcar, el gluten y los lácteos. Sí, se puede comer sano y rico. Y como amo cocinar, he ido probando diversos platos de estos maravillosos libros. Les iré compartiendo las recetas, como en los viejos tiempos, pero ésta vez con la conciencia de que una alimentación sana, hace de ti un cuerpo sano», explicó Javiera.
Así en los últimos días ha subido recetas saludables, como bolitas de avena sin glúten. Y acá te la dejamos: