Hace unos meses, Julián Elfenbein confesó en redes sociales su gran tristeza luego de separarse de Daniela Kirberg y es que el animador de «Pasapalabra» extrañaba mucho a sus hijos.
El conductor lleva un tiempo viviendo solo, cambio que llegó justo con la pandemia. Por esta razón, visitar a sus hijos era aún más complejo. En ese entonces, Elfenbein contó a CHV: “Estoy sin mis hijos, pero por un tema de seguridad”.
Te podría interesar: Julián Elfenbein presentó a la nueva integrante del clan familiar
Han pasado cerca de dos meses desde esa declaración y la situación ha cambiado para el conductor de televisión. Así lo ha mostrado en sus redes sociales donde se ve feliz compartiendo con sus hijos, regaloneando y aprovechando este tiempo de encierro para disfrutarlos a concho.
«Así no se puede dormir…..cierto??? Les deseo una buena tarde en casa», escribió en su más reciente publicación que ya tiene más de 13 mil likes.
Julián ha compartido algunos registros junto a Benjamín, Rafaela y Sara, donde mostró su nueva faceta como padre soltero durante la cuarentena. Juegos de mesa, tardes de series y tareas escolares son algunas de las actividades que realizan juntos en estos días.