Carolina «Crespita» Rodríguez es una de las boxeadoras más destacadas de la escena nacional. Sin embargo, desde el 8 de junio de 2016, su vida ha tenido un nuevo rumbo gracias al nacimiento de su primogénita Megan, fruto de su relación con Claudio Pardo.
Cada cierto tiempo, la deportista chilena ha compartido algunas imágenes de su hija, quienes han visto cómo ha sido su crecimiento en los últimos meses. Ahora sorprendió con una tierna instantánea de la menor luciendo su disfraz para Halloween, mientras que Carolina aparece con una peluca colorida y la cara pintada de payaso.
Además aprovechó la ocasión para dedicarle un emotivo mensaje a su hija a través de su cuenta de Instagram: «Desde que supe que venías, me hice consciente de que había que llevar a cabo muchos cambios en mi vida, sabía cuáles, pero nunca los concreté. Naciste, y se revolucionó mi mundo por completo, tú eres mi familia, mi motor y en estos momentos sólo me importas tú, y con tu llegada y entre más creces, comprendo que debo estar bien yo para así ser una buena guía. Te amo #Megan. Gracias por elegirme».
Cabe recordar que tras dar a luz a su primera hija, Crespita Rodríguez volvió al ring en febrero de este año, en un evento a beneficio para los damnificados por los incendios forestales que afectaron al país en enero pasado.
A continuación puedes revisar más imágenes de la pequeña Megan:
.