Los hijos de Michael Jackson llaman la atención cada vez más. Así de claro lo ha demostrado Paris, la hija del medio, quien ha decidido formar su propia carrera como actriz y modelo.
Pero Paris no es la única de la familia en hacer noticia. Y es que sus hermanos Prince -el mayor- y «Blanket», el pequeño hermano menor se han transformado también en verdaderas celebridades.
Así lo pudimos apreciar en los últimos días, luego de que Paris, quien tiene más de 2 millones de seguidores en redes sociales, compartiera en su cuenta de Instragram una emotiva foto navideña junto a sus hermanos.
La vida de los hermanos Jackson
En la imagen que publicó París, podemos ver al pequeño Blanket, ya de 15 años, junto a sus dos hermanos y con Omer Bhatti, un amigo de la familia que los hermanos Jackson conocen desde muy pequeños, junto a la frase «Feliz Navidad de los nuestros a los vuestros», escrita por Paris.
Según revela la revista Vanity Fair, Blanket es el más misterioso de los hermanos Jackson. Ya se sabe que asiste a una escuela privada de Los Ángeles, que se ha cambiado el nombre a B.G. o Bigi y que vive en la mansión de su abuela de 87 años, Katherine Jackson. Ella es la actual cotutora legal de Blanket, pero el pasado octubre, varios medios estadounidenses confirmaron que la abuela Jackson quiere renunciar a ese enlace en pro del primo de los hijos de Michael, T.J. Jackson, que compartirá título con Katherine hasta que el juez dictamine que todo puede seguir su curso.