Este martes los seguidores de «Isla paraíso» finalmente pudieron ver uno de los momentos más esperados de la teleserie: el parto de Angelina (Dayana Amigo).
La hija de Gloria y Juan Luis trajo al mundo a dos adorables gemelas, Gabriela y Gloria, gracias a la ayuda de la enfermera del pueblo, Rosalía (Magdalena Müller). A la madre no se le suministró anestesia en el parto y pese a la inexperiencia de su ayudante, todo salió bien.
Fuera de la ficción las cosas fueron bastante distintas, pues el equipo sí contó con la ayuda de una experta que los asesoró en el tema.
Según explican en el sitio de «Mega», la paramédico Alejandra Reyes se encargó de que se respetaran detalles puntuales de un parto como «tener el cabello tomado y sudor en el rostro», en el caso de los profesionales de la salud.
Por otra parte, la profesional le explicó a Dayana Amigo que Angelina debía «indicar el dolor (gritos en cada contracción), tener las piernas bien colocadas y le señalé todos los movimientos de una mujer a punto de parir».
Respecto a este momento, la actriz señaló que fue un sueño hecho realidad para Angelina. «Era una escena muy emotiva y emocionante… y también dolorosa. Fue tan intensa y agotadora que llegué a mi casa a acostarme, como si hubiera vivido un parto real», confesó.
Por lo demás, el actor Fernando Godoy fue el encargado de dar el toque de humor al momento, pues al terminar de grabar la escena gritó un Ceacheí que distendió los ánimos tras el intenso trabajo.