A cuatro meses del nacimiento de Amador, Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir se tomaron sus primeras vacaciones fuera de Chile como papás primerizos.
Eligieron Playa del Carmen, México, como destino para descansar, desde donde compartieron diversas postales en sus redes sociales.
En total, fueron once días en los que disfrutaron en el balneario ubicado en la Riviera Maya, en una aventura que Juan Pablo definió en conversación con el diario «La cuarta» como “el mejor viaje que hemos tenido en nuestras vidas con la Fran”.
“Pese a todas las aprensiones que uno pudiera tener, por el tema de ir con un bebé tan pequeño, lo pasamos muy bien. Amador se portó increíble, fue un viaje de ocho horas, pero el doctor nos recomendó que en cuanto el avión despegara, la Fran le diera pecho al niño porque eso le iba a ayudar. Y funcionó perfecto”, declaró el periodista al diario popular.
Por su parte, Francisca Sfeir agregó que el viaje le sirvió mucho para relajarse, aunque todavía le queda tiempo, ya que en octubre retomará su trabajo en el programa «3×3» de Canal 13.
“Fue maravilloso, lo pasé increíble, con decirte que pasé todos esos días con las pechugas al aire, pero ya no por el bronceado, sino para alimentar a mi bebé”, añadió la también cantante.
«Siento que en la ciudad uno igual debe a veces adaptar al niño y planificar ciertas cosas, por ejemplo, darle papa dos horas antes de ir al médico, para darle nuevamente cuando se vuelve a la casa. En cambio allá, en cuanto Amador pedía papa, le daba no más. Andaba mucho más relajada con ese tema”, aseguró Francisca a «La cuarta».