La guapa actriz Meghan Markle acaba de cumplir el sueño de muchas al transformarse en la futura esposa del Príncipe Harry, uno de los soltero más codiciados del mundo.
Y fue con simple y romántica propuesta que Harry le hizo la gran pregunta a la actriz estadounidense. En una entrevista con la BBC, la pareja contó todos los detalles de la propuesta, la que en palabras de Meghan ocurrió en «una noche cómoda, estábamos cocinando pollo y solamente, fue una increíble sorpresa, fue muy dulce y natural, muy romántico. Él se puso en una rodilla” reveló la actriz de 36 años.
Lee: ¿Quién es Meghan Markle: la guapa actriz que conquistó al Príncipe Harry?
Harry y Meghan también relataron que se conocieron hace un «año y medio, a través de una amiga en común quien los presentó en una especie de cita a ciegas».
Durante la entrevista, Meghan se refirió a lo difícil que había sido mantener una relación a larga distancia, especialmente porque ella trabajaba en Canadá y él en Inglaterra: «Mis horarios de grabación eran una locura y vernos involucraba viajar mucho».
Según el británico «El anillo, es obviamente de oro amarillo porque es su favorito, y la piedra principal viene de Botsuana y los diamantes pequeños en cada lado eral de la colección de joyería de mi madre, para asegurarnos de que ella esté con nosotros en esta loca aventura juntos».