El pasado 21 de octubre Kim Kardashian cumplió 40 años y quiso celebrarlo en grande, pese a la pandemia por coronavirus. La modelo y empresaria decidió hacer un evento exclusivo que le permitiera ‘recuperar’ la vieja normalidad a ella y a sus cercanos, al menos por unos días. Como era de esperar, esto despertó una ola de críticas.
A través de sus redes sociales Kim compartió una serie de postales de la celebración, la cual consistió en un viaje a una isla privada con su círculo más cercano. Anteponiéndose a las críticas, la líder del clan Kardashian publicó un mensaje donde reconocía sus privilegios y explicaba por qué decidió hacer esta lujosa fiesta.
“Antes de la Covid, no creo que ninguno de nosotros apreciara realmente el simple lujo que era poder viajar y estar junto a familiares y amigos en un entorno seguro. Tras dos semanas de múltiples tests sanitarios y pidiendo a todo el mundo que hiciese cuarentena, sorprendí a mi círculo más íntimo con un viaje a una isla privada donde podíamos pretender que las cosas eran normales durante un momento en el tiempo», partió escribiendo.
Te puede interesar: Kim Kardashian aterrada con la mascota que quiere North West
Los privilegios de Kim Kardashian
En la publicación Kim también quiso detallar algunas de las actividades que disfrutó con su familia, aunque algunos consideraron que con esto estaba enrostrando sus privilegios.
“Bailamos, montamos en bicicleta, nadamos cerca de las ballenas, hicimos kayak, vimos una película en la playa y mucho más. Me doy cuenta de que para la mayoría de la gente, esto es algo que está muy lejos de su alcance en este momento, por lo que en momentos como estos, recuerdo humildemente lo privilegiada que es mi vida”, agregó.
Tras llegar de su paradisiaco viaje, Kim y sus hermanas compartieron postales de la celebración en Instagram. En ellas se les puede ver luciendo sus producidos looks, así como presumiendo sus curvas en pequeños bikinis.
Revisa más fotos de la celebración:
.
.
.