Tiempos de cambios de han vivido en el matinal «Buenos días a todos» de TVN, ya que el pasado viernes fue el último capítulo del animador Cristián Sánchez, quien sería reemplazado por el ex panelista Ignacio Gutiérrez. Y recordemos que Nacho había dejado el matinal para priorizar su productora Nortfield.
Este martes se concretó el regreso del comunicador al matinal, esta vez tomando el rol de la conducción junto a su colega, María Luisa Godoy, quien lo recibió con brazos abiertos. «Qué buen regalo de Navidad. Hoy es un día especial porque él está de vuelta en su casa. Estamos muy contentos de tenerte de vuelta», contó.
En el estudio, Gutiérrez dijo que estaba «feliz de estar acá. Ayer tuve un encuentro con el equipo y en la mañana nos saludamos, estoy muy contento de iniciar esta nueva etapa en el ‘Buenos días a todos’ y sobre todo, trabajar con las confianzas».
Además, le dedicó unas palabras a los televidentes. «Gracias a utedes por estar ahí, que forman parte de esta casa en cualquier parte de Chile y el mundo que no ven. Gracias por este cariño enorme», dijo.
Lee: Paty Maldonado vuelve al teatro y a la radio, pero sin Raquel Argandoña
Por otro lado, reveló que hay otra persona que regresaba este marte al estudio y «que vuelve con la marraqueta bajo el brazo». Más tarde comentaron que se trataría de Chiqui Aguayo, que presentaría a su hija, Amal.