Si bien el Ministerio de Educación anunció que el regreso a clases presenciales en todo el país sería el 2021, hay algunos colegios que han tratado de regresar a sus clases en el último tramo del años, a modo de marcha blanca. Y uno de ellos fue el establecimiento donde asisten los hijos de los animadora Diana Bolocco y Cristián Sánchez.
Es por eso que el conductor fue el encargado de ir a dejarlos al colegio en su primer día de regreso al colegio. En Instagram, subió una selfie junto a sus retoños que iban con su uniforme y mascarilla.
Igualmente, Cristián Sánchez acompañó la foto con un chistoso mensaje, que sin duda identifica a varios padres durante estos últimos meses.
Te puede interesar: Diana Bolocco saca aplausos con foto en bikini desde sus vacaciones
«No sé quién estaba más feliz con la vuelta al colegio, ellos o yo ¡OBVIO QUE YO! ¿A quién le pasó lo mismo? Sinceridad, por favor», escribió el animador en el post.
Su publicación ya suma más de 40 mil ‘Me gusta’ y varios usuarios señalaron en los comentarios sentirse identificados, con el hecho de querer que sus hijos vuelvan a clases, para tener ‘tranquilidad’ en el hogar.
Sin embargo, hubo otras personas que igual opinaron que era inútil enviarlos a estas alturas del año escolar, que ya casi termina o por el hecho de la seguridad ante la exposición a contagios.
Cristián Sánchez y Diana Bolocco se dieron una luna de miel
Y esta semana los animadores volvieron a Chile, después de tomarse unas vacaciones en un paradisíaco destino en México. Desde ahí, compartieron varias fotos en sus respectivas cuentas de Instagram donde se mostraban muy acaramelados y disfrutando al máximo.