Después de meses de exposición mediática y tratando de dejar atrás los problemas que se generaron por su abrupta separación, llamando la atención de los medios en Chile y Argentina, Carolina Ardohaín y Benjamín Vicuña volvieron a verse las caras.
El lugar del encuentro fue el país transandino, cuando se reunieron en el colegio de dos de sus tres hijos, Beltrán de 3 años y Bautista de 8, quienes éste martes entraron a su primer día de clases y quisieron estar presentes en ese importante momento. El encargado de llegar con los niños hasta el lugar fue el actor chileno y más tarde se sumó la modelo argentina para repartir besos y abrazos a sus pequeños.
Al parecer todo estaría saliendo bien entre ambos y han estado dispuestos a llevar la fiesta en paz por el bienestar de sus niños, ya que una fuente cercana a la ex pareja, dijo a la Revista Gente que: «Carolina está con ellos en la semana y de viernes a domingo se quedan con el papá, aunque él también los ve entre semana: si no puede ir a buscarlos al cole, los visita por la noche».
Por otro lado «Pampita», señaló al programa “Este es el show”, que el trato entre ella y el padre de sus hijos es tranquilo: «La relación está muy bien, bárbaro y hablamos constantemente».
¡Nos alegramos por ellos!
Fuente:
La Nación Argentina
Fotos
Revista Gente