Este miércoles Pangal Andrade y Jhendelyn Núñez visitaron el matinal «Bienvenidos» para contar detalles de su programa «Despegar a Brasil», que se emitirá pronto por el canal 13C.
No obstante, lo que se robó la atención fue el reencuentro entre el kayakista y su ex suegra, Raquel Argandoña. Los dos se saludaron con un gran abrazo y luego de eso, Pangal se sentó junto a la panelista, a quien confesó no veía hace unos 10 meses.
En la instancia hablaron además sobre la casa sustentable del deportista, ubicada en el Cajón del Maipo. La madre de Kel Calderón interrumpió para preguntar: «¿está mi dormitorio o no?”, a lo que Pangal respondió con humor que aún no estaba lista.
“Tiene que ir a conocerla (la casa), obvio”, le dijo el ex chico reality, mientras que Argandoña le preguntó: “¿Me invitarías?”. Él respondió afirmativamente, entonces Raquel lanzó, “¿Sola o acompañada?”, provocando risas en el estudio por la clara alusión a su hija.
La casa y el quiebre con Kel
Mariana Derderian también quiso intervenir y le mencionó a Pangal que había leído que él había hecho la casa pensando en Kel. Él respondió que efectivamente esto fue así, pero en un principio, cuando eran pareja.“Uno cuando crea un proyecto y está con su polola, tú crees que te vas a ir con tu polola, pero pasan procesos. Ella tiene su departamento en Santiago, decorado muy lindo y yo tengo mi casa”, explicó.
Además la actriz le consultó por la entrevista que la futura abogada dio a revista Caras, donde aseguraba que tuvieron problemas en su relación por la construcción de su casa. Ella quería algo para los dos, pero él terminó construyendo su hogar en un terreno de su familia.
“Yo siempre le dije, ‘disfrutemos nuestras casitas, vivimos en El Cajón del Maipo un rato, vivimos en Santiago y después como esté todo, amos viendo, compramos un terreno y nos hacemos nuestra casa”, comentó Andrade, quien se mostró visiblemente incómodo con todas las preguntas sobre su ex.