Ante el anuncio del regreso de la serie «BKN» a las pantallas de Mega, algunos de sus protagonistas se reunieron en una videollamada organizada por el canal. En ese contexto, los actores revelaron una serie de anécdotas de las grabaciones de la recordada ficción juvenil.
En esta reunión virtual participaron Javier Castillo (Seba), Camila López (Gaby), Francisco Moore (Nacho), Justin Page (Max), Maximiliano Valenzuela (Diego), y Felipe Morales (Pato), dejando en evidencia cuánto han cambiado desde su paso por la serie.
Durante la conversación los exchicos «BKN» recordaron lo difícil que era grabar en un principio, pues solo tenían una cámara. Además revelaron que las escenas en la playa las grababan en octubre, por lo que solían salir del agua con los labios morados.
Te puede interesar: Ex chico ‘BKN’ Javier Castillo se convirtió en papá: Mostró a su hijo en redes
Maximiliano contó que una escena con el actor Fernando Farías la debieron grabar más de 10 veces porque no podían dejar de grabar. Además recordaron cuando se iban a grabar durante dos semanas a Algarrobo. «Éramos desordenados», aseguró Castillo.
Finalmente los exchicos «BKN» hablaron sobre su faceta musical, donde les tocó compartir con Belinda, Molotov, Álex Ubago e incluso telonearon a RBD. En esa línea, Camila recordó cuando entrevistó a Diego Boneta. «Fuimos a un mall y estábamos grabando una entrevista y de repente llaman a quien estaba a cargo de nosotros y desaparecieron todos como por 40 minutos y nos dejaron solos. Ese día había muerto Michael Jackson», reveló.
Puedes revisar el reencuentro acá.