Meghan Markle se está tomando su rol de duquesa cada día más en serio. Y así lo pudimos ver en su primer evento real en solitario junto a la reina Isabel.
Lee: Los detalles tras la tiara que usó Meghan Markle en su boda real
La reina y Meghan viajaron hasta la localidad de Cheshire a bordo del tren real. Según publica la revista Vanity Fair España. el viaje en el tren real fue además un honor para Meghan, ya que según los medios británicos ni el príncipe Harry ni los duques de Cambridge, Guillermo y Kate, han sido elegidos nunca por la reina para acompañarla a bordo de este medio de transporte, el favorito de la reina.
De acuerdo a la publicación, Meghan Markle ha llegado a la estación de Cheshire con un vestido color crema y una capa a juego sobre sus hombros, de la firma Givenchy –la misma que escogió para su vestido de novia. Por su parte, la reina ha elegido un abrigo de color lima de Stewart Parvin.
Pero no es la única actividad que harán juntas, porque por la mañana inaugurarán juntas un puente. Después, la reina y la duquesa de Sussex visitarán un centro cultural, donde charlarán con artistas y algunos excompañeros de profesión de Meghan, y disfrutarán de un almuerzo en el Ayuntamiento de Chester.