Salma Hayek y Francois-Henri Pinault renovaron sus votos matrimoniales a 9 años de su boda, esta vez, en la Polinesia Francesa.
En un entorno único, como es una idílica playa de Bora Bora y ante la presencia de su hija Valentina, la actriz y productora mexicana fue sorprendida por su marido con una ceremonia inesperada.
Los novios lucieron un look informal para la velada, aunque Salma, en un acto de sinceridad, confesó en su cuenta de Instagram que “yo hubiera escogido otro vestido, pero me dijeron que íbamos al spa».
A diferencia de su boda en Venecia, a la que asistieron muchos invitados, esta vez solo estaban Salma y Francois; Valentina (10), la hija que tienen en común; y Mathilde (17), primogénita del empresario francés, fruto de su matrimonio anterior.
La pareja selló su amor el pasado 10 de agosto en el Hotel Four Seasons en Bora Bora, con una ceremonia mágica oficiada por un sacerdote.
“No habían mariachis en la isla, pero mi marido encontró este hombre orquesta”, escribió la actriz para acompañar uno de los registros que compartió en su red social.