Gran polémica generó el viaje de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, a Nueva York, teniendo 7 meses de embarazo. Pero desde que aterrizó en la «Gran manzana» todos querían saber lo pasos de la ex actriz.
Después de celebrar el Día del Amor junto a su príncipe, Harry, la duquesa decidió dejar Londres para reunirse con sus amigas más íntimas, y ese encuentro ha generado varias especulaciones, siendo una de ellas la celebración del baby shower de su primer hijo o hija.
En su estadía, Meghan visitó museos, estuvo en el Hotel The Surrey donde se encontró con su amiga y ex colega de la serie «Suits», Abigail Spencer, y luego regresó al hotel The Mark, donde se hospedó y fue la sede de una fiesta que dio el miércoles, al mediodía.
Según tabloides ingleses, desde temprano al hotel llegaron arreglos florales, adornos y regalos. Pero uno de los detalles que más llamó la atención es que todo era en tonalidad rosado, por lo que muchos ya están especulando que el bebé de los duques de Sussex sería una niña.
Además, uno de los regalos que llamó la atención fue una cuna de 380 dólares, que estaba elaborada con materiales y pinturas no tóxicas.
Para la celebración, la duquesa vistió un largo abrigo negro, pantalones del mismo tono, además de zapatos y cartera en tono beige.
Finalmente, entre las prestigiosas invitadas estaba Jessica Mulroney, Amal Clooney, Serena Williams y Priyanka Chopra. En total, asistieron 15 amigas de Meghan.