Este domingo debutó la nueva teleserie nocturna de TVN, «Dime quién fue», con un episodio que se transformó en lo más comentado en redes sociales.
La apuesta liderada por Antonia Santa María, Claudia di Girolamo, Amparo Noguera y Francisco Reyes instaló en Twitter las etiquetas #DimequienFueTVN y #DimequienFue como tendencia a nivel nacional y mundial.
En su primer capítulo, Laura (Antonia Santa María) se enteró por Adriana (Claudia do Girolamo) que su madre no se suicidó la noche de Año Nuevo como lo creyó durante veinte años, sino que fue asesinada. Ambas juraron descubrir qué pasó esa noche y quién es el asesino.
Con ese fin, Laura llegó a trabajar al hotel Santuario, un lugar lleno de secretos a cargo de Agustina (Amparo Noguera). Todos quienes trabajan en este hotel tienen cosas que ocultar y, en la búsqueda de la verdad, Laura tendrá que decidir si cobrar o no venganza cuando el amor se interponga en su camino.
Respecto a la sintonía, «Dime quién fue» no pudo contra el capítulo especial que Mega programó de su exitosa «Perdona nuestros pecados», ni contra «En su propia trampa», de Canal 13.
De esta forma, Mega promedió 22.6 puntos de sintonía con peak de 30, mientras que TVN marcó un peak de 12 puntos y un rating promedio de 9.9 unidades on line entre las 22.19 y las 23.20 horas.
Canal 13, en tanto, alcanzó un promedio de 16,7 puntos on line, con varios peak de 25 unidades.