La semana pasada, Crisitán Sánchez confirmó que se integraría de manera permanente al late «No culpes a la Noche», conducido por Kathy Salosny.
Respecto a este cambio, la animadora del programa señaló que estaba tranquila y contenta con la llegada del animador, ya que «todo lo que suma sirve». Además, lo catalogó como una persona lúdica, amorosa y generosa, señalando que no tiene miedo a quedar sin ‘pega’.
Por tanto, este martes se vivió el debut de Cristián en el programa. Cerca de la medianoche fue presentado por Salosny y durante los primeros minutos bromearon bastante respecto a su matrimonio y lo poco que se ven con Diana, tomando en cuenta que el animador tiene a cargo tres espacios durante el día.
Su apretada agenda, dio paso a bromas de corte más íntimo, pues el animador fue consultado sobre en qué momento le daba tiempo al amor. Él, por su parte, aseguró que es complejo por los horarios en que trabajaba, pues Diana a veces graba durante la noche y llega a la casa cerca de las 7:00 horas.
¿Cómo se las arreglan?
Frente a esto, el Cristián Sánchez confesó que hace algún tiempo se las arreglan gracias a WhatsApp, enviándose mensajes «subidos de tono». En este contexto, el animador aseguró que Diana era “mucho más osada” que él.
Sin embargo, en un video compartido por la producción, la animadora dijo que igualmente necesitaba “cariño y afecto” y que si bien el WhatsApp servía, no podía hacer todo, así que lo desafió a estar más presente en “ese sentido”.
Cabe destacar que en una entrevista con el diario La Cuarta, Diana señaló que a pesar de que los mensajes ayudan, jamás envía fotos. “Fotos hot jamás, yo he aprendido mucho de las cosas que le han pasado a tantos”.
Además, comentó que existe una regla que no pueden romper. “Los fines de semana nos dejamos un día para nosotros como sea”, cerró.