Llegó marzo, y con ello comienzan a concretarse los cambios dentro de los canales de televisión. Uno de ellos, fue la llegada del periodista Amaro Gómez-Pablos al matinal «Bienvenidos», en reemplazo de Martín Cárcamo.
“Al fin. Estoy feliz. Estaba ansioso y con ganas”, asegúró Amaro tras ser presentado por Tonka Tomicic en el estudio.
Lee también: Alejandra Valle detalló cómo ha bajado casi 11 kilos
Amaro Gómez-Pablos aprovechó la presentación también para sincerarse, y decir que estaba un poco nervioso por el debut.
“Debo sincerarme y decir que le pregunté a Tonka si no le molesta que sea su apéndice al menos los primeros tres días… ya van a ver, no estoy acostumbrado a tanto espacio, uno en prensa tiene espacios más acotados”, dijo.
El programa, estuvo marcado por diferentes espacios. Entre ellos, la entrevista que el periodista realizó a la primera dama, Cecilia Morel.
Y al parecer no era el único con nervios, ya que durante los primeros minutos del capítulo, se pudo ver varias descoordinaciones entre el panel y la dirección, además de notarse algunos problemas con el manejo de cámaras.
Cerca de las nueve de la mañana, también se mostró la primera entrevista en profundidad realizada por el periodista, esta vez a la primera dama Cecilia Morel.
Sin embargo, Amaro no fue el único que debutó este lunes en «Bienvenidos», ya que el equipo también recibió al meteorólogo Gianfranco Marcone, quien viene desde Mega para ser parte del espacio.