Este viernes en la tarde, después de una reñida competencia por la corona del Festival de Viña, Hernán Arcil y Chantal Gayoso, se consagraron como los reyes de la edición número 60 del certamen con el esperado piscinazo.
Tras un futbolito peleado y actividades fomentando el cuidado del planeta, los representantes de «Rojo» y TVN terminaron elegidos por la prensa como reyes.
Tal como prometieron ambos, a su piscinazo le dieron un tono más artístico.
Los reyes hicieron su aparición junto a los próximos concursantes del programa de talentos de TVN, para luego bailar románticamente al ritmo de «Dígale» de David Bisbal.
Chantal, luciendo un vestido y traje de baño rojo y Hernán de traje terminaron su número de baile en la piscina del hotel O’Higgins.
De hecho, la bailarina se sumió al agua en un particular piscinazo, dando giros en el aire.
“Quisimos hacer algo elegante y espero que les haya gustado a todos los periodistas”, fueron las declaraciones de la actual Reina de Viña.
Mientras, el Rey también aprovechó de agradecer el apoyo del equipo de «Rojo» y de señalar que en el piscinazo “la idea era que se luciera mi reina. Acá no se luce el rey. Igual que en el baile, siempre se luce la dama”.
¡Mira!
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el