Después de su criticada presentación en el Festival de Viña 2020, el grupo Maroon 5 debía presentarse ester vienes en el Estadio Bicentenario de La Florida en Santiago. Y el líder de la banda, Adam Levine, brindó un show totalmente distinto al de la Quinta Vergara.
A pesar de comenzar con 30 minutos de retraso, cuando entraron al escenario con «This Love», lo hicieron de una manera enérgica que inmediatamente hizo vibrar a los presentes. Es más, el cantante se mostró enérgico y con muchas ganas de conectar con el público, algo que se le criticó en su fallido paso por Viña, por el que pidió disculpas en Instagram.
Levine habló en varias oportunidades e incluso intentó decir una frase en español, esforzándose por conectar con el público. «Esta noche estamos aquí para cantar, para bailar, para celebrar. Los queremos», fue parte de lo que dijo el cantante.
Este viernes la banda cantó por casi 95 minutos, con 20 canciones que eran una mezcla bien variada de su repertorio. Pasando del baile a grandes baladas.
La gente coreó sus éxitos, como «Moves Like Jagger», «Sunday Morning» y especialmente «Sugar», donde Levine se aventuró a mostrar sus dotes en la guitarra. Tras esto toda la banda se retiró del escenario y luego de un par de minutos volvieron para un emotivo bis.
Te puede interesar: ¡Así fue el primer show de Alejandro Sanz en nuestro país!
Primero interpretaron «Memories», donde la gente iluminó el estado con sus celulares, creando un lindo momento. Luego, tocaron «Lost Stars» y «She Will Be Loved» donde Adam Levine y el guitarrista James Valentine generaron un gran momento acústico para el público, lanzando también entremedio palabras en español.
En su última canción, «Girls Like You», el cantante estadounidense terminó agradeciendo al público e incluso se colocó una bandera chilena en su espalda.