- Por MJ
- |
El gran día por fin llegó y la noche del martes fue un día especial para los seguidores de Bruno Mars, que esperaron durante meses para verlo en el Estadio Nacional.
Cerca de las 19:00 horas fue el turno de los teloneros del concierto: la banda estadounidense DNCE, quienes hicieron bailar al público presente con sus pegajosos temas como «Kissing strangers», «Toothbrush» y «Cake by the ocean», entre otros.
Aunque el show tuvo un pequeño atraso, la espera lo valía porque cerca de las 21:30 horas llegó Bruno Mars y el público quedó en llamas.
El hawaiano demostró todo su talento no sólo en el canto sino que también en el baile junto a los Hooligans, confirmando que es uno de los artistas más importantes a nivel internacional.
El show duró un poco menos de una hora y media, pero pese a sentir que el tiempo pasó volando, muchos afirmaron que fue un concierto impecable e inolvidable. Además, uno de los puntos altos de la noche fue cuando le dijo a sus fanáticas «Te quiero mucho polola» justo antes de cantar «Calling all my lovelies».
¿Qué cantó? Uno de los grandes éxitos que faltó ayer en el concierto fue «Nothing’on you», pero sí pudimos disfrutar otros clásicos como «24K Magic», «Treasure», «That’s what I like», «Marry you», «Just the way you are» y muchos más.
Y para cerrar la jornada en el Estadio Nacional, Bruno Mars terminó con «Uptown funk», logrando que todos los asistentes se fuesen bailando del lugar.
En FMDOS estuvimos disfrutando este gran show y te dejamos con algunos videos: