Este 16 de octubre, Millaray Viera cumplió 33 años y aunque la pandemia del coronavirus ha cambiado los planes de muchos, la animadora celebró junto a sus seres queridos.
Quien la acompañó en su nueva ‘vuelta al sol’ fue su pareja, el publicista y DJ, Cristián ‘Chino’ Sepúlveda, con quien confirmó su relación en junio pasado.
Los agradecimientos de Millaray Viera
Además de celebrar junto a su pololo, Millaray Viera quiso agradecer a sus seguidores y amigos a través de las redes sociales.
«Gracias, gracias y más gracias!!🙏❤️ Recibo mis 33 con esta cara😄. Me emociona repasar los últimos 365 días y ver cómo la vida se encarga de acomodarlo todo de una manera tan sabia y bella», escribió en el inicio.
Te podría interesar: Los tiernos mensajes de Millaray Viera y Álvaro López a su hija en su cumpleaños
Y agregó: «Que maravilla poder celebrar la fortuna de estar viv@ y hacerlo rodeada de tanto amor. Mi mayor regalo fueron los besos de mis niñas, las palabras de mi madre, los cariños de mi amado, la sorpresa de mi equipo y los mensajes de mi familia, de mis amig@s y de Uds».
Finalizando con un agradecimiento por todo el cariño entregado en este día especial. «Eso es lo que vale, así da gusto hacerse mayor❤️», expresó.
El romántico mensaje de su pareja
Por su parte, Cristián ‘Chino’ Sepúlveda también utilizó sus redes sociales para dedicarle unas románticas palabras a su enamorada.
«Hace 33 años un punto de luz (si se mira desde la estación espacial internacional) apareció sobre la faz de la tierra. Y cada vuelta al sol se hace más y más grande y luminoso!!», escribió.
Y finalizó: «Que esa luz siga creciendo amor mío!! Muy feliz cumpleaños!! ❤️ Te Amo @millarayviera ❤️».
La celebración
Además, la animadora de Chilevisión compartió unos videos a través de sus historias de Instagram donde mostró cómo celebró sus primeras horas de cumpleaños.
Te podría interesar: Millaray Viera sorprende en Instagram con potente declaración de amor
Ahí se ve a su pareja bailando para ella con motivo de la víspera de su cumpleaños y luego esta mañana.
«Mi primer regalo es mi bailarín exótico», escribió junto al registro donde Cristián se movía al ritmo de «The human league».