Falta poquito para que nazca el primer hijo de Sabrina Sosa y Claudio Valdivia y ya están con los preparativos finales para darle la bienvenida al pequeño Gaspar.
Por eso, este fin de semana comenzaron con las celebraciones en Buenos Aires, Argentina, para compartir con la familia de Sabrina. Allá realizaron el primer baby shower de Gaspar, con decoración de animalitos por todos lados e incluso varios juegos como medir la guatita de la embarazada. ¡Pura ternura!
Luego de tanta celebración y cariño, Sabrina Sosa aprovechó para dejar un tierno mensaje en su Instagram: «Cada día uno comprende más el camino de la maternidad, de cómo nos hace evolucionar, ver la vida de otra manera, dónde estamos con más cansancio que antes pero con mucha más fuerza para trabajar, para cuidar nuestro ángel que está por venir (y en algunos casos hay mamás que ya los tienen al lado), aprendemos a sacrificar cosas, porque entendemos que todo en esta vida no se puede y las cosas se piensan antes, porque ahora si hay alguien que nos precisa a su lado, quien necesita ser cuidado y protegido. Hay que ser una súper mamá! ⚡️ Está foto es antes de comenzar con el gran día que fue hoy!».
¡Que siga disfrutando esta linda etapa!