“Encontrémonos en Mundomágico” es uno de los programas más recordados y queridos por quienes fueron niños en la década de los noventa, ya que partió en 1991 en UCV-TV y luego por La Red hasta 2001.
La figura que más destacó de ese espacio fue Magicarol, Carol Kresse, quien se unió al programa en 1997. Quienes vieron el programa deben recordar que en el espacio infantil Magicarol estaba acompañada por personajes como el perro Maxi, Leoncio y el Oso Willy.
Sin embargo, hoy, a 15 años del programa, Carol tiene una vida totalmente distinta y alejada de la televisión. La ex animadora del mítico espacio infantil está casada desde hace varios años con el actor Francisco López, con quien trabaja en la creación de obras para niños en su compañía Teatro El Árbol. Ambos tienen dos hijas: María de los Ángeles de 9 años y Jesu de 8.
De hecho, en 2014 supimos que María de los Ángeles quería seguir los pasos actorales de sus padres, pues participó en la serie «No abras la puerta» como la hija del personaje de Luz Valdivieso.
Aquí algunas imágenes de la estupenda Carol junto a su familia.