Pamela Le Roy fue una de las comunicadoras que muchos recuerdan por encabezar diferentes proyectos televisivos de antaño, como el programa juvenil «Mekano» o el mítico «CQC».
Sin embargo, hace varios años que la periodista se alejó de los medios de comunicación, dedicándose a su vida familiar con sus hijos y un negocio.
¿Qué fue de su vida?
En entrevista con Las Últimas Noticias, la comunicadora contó que hace unos meses la despidieron de la radio en la cual trabajaba. «Con la primera etapa después del estallido social se fue todo a las pailas y nos fuimos con mi programa, donde estaba con Pablo Zúñiga. Nos cortaron», declaró.
Y contó por qué no ha vuelto a la televisión, expresando que “hoy no, siento que no existe un escenario interesante para mí (…) no hay nada seguro, los canales tienen áreas comerciales débiles y de un minuto a otro te vas para la casa y uno deja ene cosas”.
A lo que agregó: “Tienes que cortar prenatales y postnatales por la pega y después, te fuiste. Las lealtades no se pagan, es ingrato y no me dan ganas de volver”.
La cuarentena y su proyecto familiar
Sobre la cuarentena, Pamela Le Roy contó que está haciendo algunas transmisiones en vivo desde su cuenta de Instagram, donde incluso compartió con sus ex compañeros de «CQC» Sebastián Eyzaguirre y Gonzalo Feito.
A su vez, habló sobre cómo ha sobrellevado el encierro con sus tres hijos: Antonia (6), Lorenza (5) y Victor (1). Según contó, en un principio le afectó mucho la cuarentena “porque yo soy de moverme y estar metida en hartas cosas, entonces este stop total te descoloca. Estar encerrada preocupándote de toda la casa, los niños y todo lo que pasa es un poco caótico. Ahora, somos animales de costumbre y finalmente nos empieza a gustar la cosa”.
Y reconoció que fue duro “estar con todo el mundo en la casa, incluyendo el marido (…) como que también entra a estorbar un poco… en el buen sentido, porque yo también lo estorbo a él”.
Además, contó que lleva casi dos años vinculada a una empresa familiar que vende anteojos, que “armó mi marido y yo trabajo con él en la parte del marketing. Se llama Good Brands”.
En la entrevista expresó que «muchos no teníamos idea que necesitábamos anteojos, hay una enfermedad visual que se ha hecho un poco más presente por las pantallas de la tele y estar tanto rato pegado al computador”, agregando que «la tienda está abierta con permiso y en la página te puedes probar los lentes de manera virtual”.