Desde finales de marzo que «Megato» se paasea como Pedro por su casa dentro de las instalaciones de canal Mega. Este gato rubio con rayas blancas se convirtió en el regalón de los rostros y trabajadores del canal, e incluso tiene una credencial propia y cuenta de Instagram, donde suma más de 22 mil seguidores.
Según señala LUN, este pequeño influencer fue cuidado y llevado a desparacitar por los mismos trabajadores del Canal. Además Eduardo Montoya, veterinario del matinal Mucho Gusto, se hizo cargo de ser su médico de cabecera y ponerle un chip que dice que pertenece al canal ubicado en Vicuña Mackenna.
Lee también: Carmen Gloria Arroyo presentó al nuevo integrante de la familia
Según señala el mismo portal, Megato recibe diferentes regalos de tiendas. Entre ellos, una cama y juguetes para entretenerse.
La trabajadora del área de vestuario, Claudia Bobadilla, recuerda que la primera vez que vio al gato fue el 22 de marzo. Ese día José Antonio Neme le entregó una lata de atún para que alimentara al animal, «de ahí el gato no se fue más», dijo.
«Yo llego a las 5:20 de la mañana y el gato me está esperando para entrar a maquillaje y echarse en algún sillón, le tenemos una manta y duerme toda la tarde. Es muy regalón, no es gruñón y estamos encariñados con él», señaló Caludia. Además reveló que a veces llega gente solo a sacarse fotos con él.