Por estos días, está al aire por las pantallas de Canal 13 la primera temporada de «Másterchef Chile», lo que ha hecho a muchos preguntarse qué fue de quienes participaron en esta experiencia.
Una de las que llamó la atención, fue Karla González, quien se presentó ante el jurado como «Karla con K». Durante el programa, la participante cautivó al público con su extrovertida personalidad.
Lee también: Cecilia Bolocco reveló cómo ha sido el proceso de rehabilitación de Máximo
A seis años de esta experiencia, y ya alejada de la televisión, Karla conversó con el portal AR13 sobre su vida. Según contó, se ha dedicado a potenciar su carrera como escritora en Warttpad. “Amada Diosa: querida, deseada y amada” y “Encuentros lejanos” son algunas de sus obras más conocidas.
Karla contó que su vida es relativamente tranquila, «considerando que debía parar cada cierto metro para saludar personas o gente que me miraba más de lo normal”. Además, señaló que sólo sigue cocinando para sus seres queridos.
El presente de Karla
Pero lo que más llama la atención, es que debido a la contingencia del coronavirus, Karla está dedicada a confeccionar mascarillas y las regala a quien las necesite. “En el presente literal y concreto estoy haciendo mascarillas para regalar a familiares y a algunas personas que veo en la fila del súper y se las ofrezco», contó.
Esto, mientras espera para cumplir el plan que tenía para este 2020, que era viajar a Canadá. «He estado lidiando con algunos problemas personales, en el verano vendí casi todo lo que tenía para viajar en abril… Y quedé de brazos cruzados por algo llamado Covid19, y sin mi computadora, así que no he podido escribir mucho”, explicó.
Por último, sobre el programa, comentó que le gusta que esté nuevamente al aire y recordó la época de grabaciones. “La gente no logra entender la ansiedad que llegas a tener frente a tantas cámaras y productores y en mi caso dije puras tonterías cuando estaba nerviosa”, finalizó.