En plena cuarentena Felipe Braun sorprendió al confesar que ya no volverá a las teleseries. Y es que hace un tiempo el actor dejó Santiago para junto a su familia emprender una nueva vida en el sur de Chile.
Hoy el intérprete de 49 años está feliz con su vida dedicada a la naturaleza y la cocina en Puerto Varas. En sus redes sociales suele compartir registros de esta nueva etapa, mientras que en conversación con «La Cuarta» contó cómo ha sido este cambio.
“Es un encuentro fascinante con la naturaleza, pero también con fuertes procesos de cambio”, aseguró Braun, quien tampoco está 100% alejado de la televisión. Actualmente el actor trabaja en la nueva temporada de «Factor de cambio», programa de 13C donde muestran iniciativas en torno al cuidado del planeta.
Además Felipe está full dedicado a la cocina, pasión que hoy comparte a través de su cuenta de Instagram. “Cuando recién partió (la pandemia) esto estuve un poco deprimido y cocinar me ayuda mucho, así que empecé a compartir distintas recetas”, explicó Braun, quien hoy comparte sus preparaciones auspiciado por una marca de azúcar.
Respecto a su familia, el exgalán de teleseries asegura que se han adaptado y lo pasan bien en el sur, pero que sus hijos «también sufren harto, al no poder ir al colegio y compartir. Las clases online también han sido agotadoras, porque no es algo a lo que estamos acostumbrados. Nadie pensó que íbamos a necesitar tanto internet de un día para otro».
Por otro lado, Braun detalló que este cambio de vida ha permito a sus hijos acercarse más a los animales. «Los quieren mucho y han aprendido harto. Hace poco nació una cabrita, la ‘Garuga’, hija de la ‘Niebla’. Y también han visto que otros se mueren, entonces saben cómo es la vida, la reproducción, el nacimiento y la muerte», comentó.