Desde noviembre de 2017 que el ex «Calle 7», Felipe Camus, se encuentra radicado en Bolivia. Ahí, conduce la versión de ese país del programa de TVN.
Según señaló a Las Últimas Noticias, su objetivo principal era llegar al país altiplánico a trabajar. Sin embargo, a los pocos meses se enamoró de una participante del programa, con la que tiene 12 años de diferencia (él tiene 32 y ella 20).
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Felipe Andres Camus Fernandez (@felipecamusf) el
Según señala, esta situación lo llevó a cambiar completamente su estilo de vida y ahora todos los días al gimnasio y tiene a alguien que lo ayuda a entrenar. “Bajé 10 kilos, más o menos, y aumenté la masa muscular para marcar. Contraté un personal trainer y voy al gimnasio todos los días por una hora”, indicó Camus a LUN, agregando que ahora pesa 65 kilos.
Con respecto a su relación, el ‘chico’ Camus señaló: “en febrero del 2018 empezó el coqueteo de parte mía y en marzo comenzamos a pololear. Cinco meses después nos fuimos a vivir juntos porque los dos estábamos solos”.
“Es un muñequita, es preciosa. Me cambió todo el esquema. Es difícil la vida del extranjero porque estás solo, por lo que ahora ella es mi pilar, mi compañera, mi amiga, mi todo“, finalizó Felipe Camus.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Felipe Andres Camus Fernandez (@felipecamusf) el