Hace varios meses que poco y nada se sabe de la vida de la periodista Chriss Mc Millan quien dejó Chile y se radicó en Ucrania con su pareja e hijos.
Te podría interesar: Chriss Mc Millan anunció que fue madre de mellizos
Sin embargo, la vida de la comunicadora ha tenido altos y bajos. Tras una exitosa carrera en el matinal «Bienvenidos», la periodista vivió complejos momentos personales.
Algunos de ellos estuvieron relacionados a una acusación judicial por hurto y una breve estadía en una clínica psiquiátrica.
A raíz de todo esto, Chriss Mc Millan se alejó de las redes sociales por un tiempo pero ahora poco a poco ha retomado su vida en el Viejo Continente.
La nueva vida de Chriss Mc Millan
En mayo de este año, Chriss Mc Millan se convirtió en madre de mellizos y además, hace buen tiempo se radicó en Kiev, la capital de Ucrania.
Y es que recordemos que la periodista mantiene una relación desde 2016 con el ucraniano Eugene Sapkin a quien conoció durante unas vacaciones en el Sudeste Asiático y con quien tiene a sus hermosos hijos.
Aunque no es muy asidua a las redes sociales, en los últimos días respondió una serie de preguntas que recibió de sus seguidores con respecto a su futuro en Chile.
Así, volvió a sorprender entregando detalles de su vida en Europa al contestar las dudas de sus seguidores en Instagram.
Con respecto a la posibilidad de retornar a Chile, Chriss Mc Millan no descartó la posibilidad en algún momento.
“Me encantaría y es la idea. Con la pandemia han cambiado los planes, pero yo creo que en el futuro probablemente dividiremos el año entre Chile y Ucrania“, reveló.
Chriss Mc Millan también contó detalles de su vida en Ucrania, donde las temperaturas llegan incluso a grados bajo cero.
“Es un país con inviernos muy fríos por lo que aquí es normal seguir con la vida y la rutina aún cuando hay frío, lluvia o nieve”, contó.
Y agregó: “Yo tengo que empezar a adaptarme, pero me gusta la idea de que el clima no limite la vida. Si no vivirían todos los meses fríos encerrados. Este es el primer invierno real aquí así que veremos como me va. Recién estamos en otoño”.