Cuatro personas detenidas en una noche, con cuatro historias sobre delitos, justicia y venganza que marcarán para siempre la vida de todos los involucrados. Esa es la base argumental de la nueva miniserie brasileña de TV Globo, «Justicia», que debutará pronto en las pantallas de Mega.
Rodada y ambientada en la ciudad de Recife, cada capítulo sigue a uno de cuatro sets de personajes con historias interconectadas entre sí, las que están protagonizadas por Adriana Esteves («Avenida Brasil»), Marina Ruy Barbosa («Totalmente diva»), Drica Moraes («Xica da Silva»), Débora Bloch («Avenida Brasil»), Antonio Calloni («El clon»), Cauã Reymond («Avenida Brasil»), Marjorie Estiano («Imperio»), Luisa Arraes («Babilonia»), Jéssica Ellen («Totalmente diva»), Jesuíta Barbosa («Amores robados») y Julia Dalavia («Boogie Oogie»), entre otros.
Todos ellos tienen en común haber resultado presos por diferentes delitos en el 2009 y salir de prisión siete años más tarde para encontrar que todo su mundo cambiado. Asimismo, saldrán obsesionados por conseguir justicia.
En Brasil, «Justicia» se emitió entre agosto y septiembre de 2016, y fue la más vista desde «Amores robados» (2014), con 29,6 puntos promedio y un alcance total de de 134 millones de espectadores.