Claudia Cabezas fue una de las actrices más recordadas en la época dorada de TVN.
Claudia fue parte de grandes producciones del canal estatal, en las que tuvo recordados personajes.
Una de las más recordadas fue la de Ramoncito en la teleserie «Los Pincheiras«, en el año 2004, donde, obligada por su madre, se hacía pasar por hombre para que su padre creyera que era su hijo.
De hecho, el papel de Ramoncito, fue el último que hizo en teleseries, ya que después se dedicó a ser parte de diferentes series nacionales, donde dio un giro a su carrera.
Participó de «Cárcel de Mujeres», también de TVN, «Los Archivos del Cardenal», «Sudamerican Rockers» y «La Cacería».
Sin embargo, no solo trabajó en televisión. También fue parte de varios películas, entre las que destacan «No», «Ema» y «Neruda».
Su vida en la actualidad
Claudia Cabezas vive en Valparaíso. A sus 44 años, se dedica no solo a la actuación, sino que también a la docencia, ya que hace clases de teatro.
Según comentó en una entrevista, debido a la pandemia, su situación económica no es muy buena, y por esa razón está trabajando en la construcción de su casa.
«Decidimos hacerlo nosotros con nuestras propias manos y ha sido una experiencia increíble y ha sido bueno, porque hace tiempo no hacía algo manual», expresó Cabezas.
«Me di cuenta que puedo hacer otras cosas además de actuar y estar en el teatro, oficios y el tiempo que ellos requieren», añadió sobre su vida en la actualidad.
Cabe destacar, que actualmente, es parte del elenco de la obra de teatro «Las Palmeras Salvajes», la cual se puede ver en el teatro Gabriela Mistral en la ciudad de Santiago.