Un poco menos de dos meses quedan para la esperada boda real del príncipe Harry y Meghan Markle, y la pareja entrena intensamente para el gran día.
Un cercano al príncipe declaró a E! News los detalles de la preparación del miembro de la familia real. El informate confirmó que el príncipe dejó de fumar, pero aseguró que nunca fue un hábito constante. «Fumaba socialmente, pero como ya no sale tanto, naturalmente perdió el interés en el cigarrillo», aclaró.
Además, la fuente informó que el príncipe Harry participa en actividades deportivas varios días a la semana, como parte de su saludable estilo de vida.
¿Una película sobre su amor? No te pierdas las primeras imágenes de la película del Príncipe Harry y Meghan Markle
«Ya estaba en buena forma cuando conoció a Meghan pero los dos disfrutan de un estilo de vida saludable. Comen con consciencia, su dieta es muy limpia y, ante la boda, entrena cinco veces a la semana con un entrenador personal«, compartió el informante. «Meghan no sigue un régimen de ejercicios estricto pero se concentra en su mayoría en hacer yoga. Sin embargo, a veces sí va al gimnasio», detalló.
Sobre las especulaciones de que el príncipe Harry habría cambiado su dieta para ser más fértil, el cercano señaló que eso no es verdad. «Esa historia debería estar en el bote de la basura. Qué montón de tonterías. Es un tipo saludable, eso es todo», explicó.
Por otro lado, Meghan siempre se ha mantenido en movimiento. En una entrevista con la revista Shape señaló la importancia del deporte en su vida.»Tienes que encontrar una rutina de ejercicios que realmente funcione para ti, más allá de las metas que tienes para tu cuerpo. Para mí es correr, lo necesito tanto para aclarar mis pensamientos como para mantenerme en forma«.