La semana pasada tuvo lugar la gala final de «Rojo» que coronó como ganadores a Hernán Arcil en la categoría bailarines y a Juan Ángel Mallorca en cantantes. A diferencia de otras temporadas del programa, esta es la primera vez que el programa entrega un auto y departamento a los primeros lugares.
Y es que según explicó el productor ejecutivo del programa, Gonzalo Cordero, a «LUN», el premio de ser artista va muy de la mano con el de la casa propia y demuestra que uno logra objetivos a través del esfuerzo, el sacrificio y el trabajo.
¿Cómo son los departamentos de los ganadores?
El gerente de la Inmobiliaria, Rodrigo Gallardo, detalló a «LUN» cómo son los inmuebles que se adjudicaron Hernán y Juan Ángel, los cuales tienen un valor de 1500 UF cada uno, es decir, unos 41 millones de pesos, y están ubicados en la Alameda con General Velásquez.
.
Se trata de departamentos de un dormitorio, baño en suite y cocina americana. El equipamiento es full eléctrico y el edificio cuenta con gimnasio y sala de eventos.
¿Qué harán con sus premios?
En el caso del bailarín, este planea mudarse al inmueble en cuanto esté lista la escritura, pues actualmente arrienda un departamento. “Va a ser un alivio económico. Si más adelante va todo bien me gustaría arrendarlo. No me voy a deshacer del premio porque es un bien raíz, una inversión. Estuve conservándolo con mi mamá”, aseguró.
Y es que Hernán explicó al diario nacional, que en varias ocasiones pasó por momentos difíciles debido a problemas de dinero. “Siempre andaba urgido y corto de lucas. El jueves estuve con Felipe Galindo y él me recordó que una vez yo no quería invitar a mis compañeros del programa a mi departamento porque estuve tres días sin luz. Me hizo llorar”, agregó.
Arcil además reveló que invitó a su pareja y ex compañero en «Rojo», Andrei Hadler, a vivir con él.
Por su parte, Juan Ángel también tiene planes de hacer el departamento su nuevo hogar, pues planea quedarse en Santiago para potenciar su carrera como cantante.
“Siempre quise tener mi hogar, no depender de mis padres, retribuirles lo que hicieron por mí. El dinero que ahorraré en arriendo se los podré mandar a ellos al sur (…) Todavía no he pensado en la decoración pero me gustaría algo bien sobrio, pero bonito, acogedor”, señaló.
Además ambos concursantes tienen planeado quedarse con los vehículos y no venderlos.