Aunque falta aproximadamente un año para que se estrene la temporada final de «Game of thrones», HBO y los productores de la ficción están tomando todas las medidas necesarias para evitar que el final de la historia se filtre en internet.
En el pasado, la serie sufrió en carne propia hackeos de todo tipo y por eso es que ahora han decidido extremar los protocolos de seguridad.
Así, según reveló el actor Nikolaj Coster-Waldau, que en la ficción interpreta a Jaime Lannister, los guiones de los episodios finales simplemente «desaparecen».
Todos los actores y actrices reciben sus diálogos de manera digital y eso les permite a los productores manipular con mayor facilidad el destino de esos documentos virtuales. En entrevista con el sitio «Elite daily», Nikolaj develó detalles de las estrictas pautas de seguridad a las que son sometidos los integrantes del elenco para evitar descuidos de cualquier tipo.
«Ellos son muy estrictos. Pero este año eso alcanzó un nivel de locura. A nosotros nos dan los guiones y luego de eso procedemos a filmar la escena en cuestión. Pero una vez que la filmación de esa escena termina, los guiones simplemente desaparecen. Es algo así como en ‘Misión imposible’, todo se autodestruye», declaró el actor.