Para potenciar el noticiero de las 20 horas de Chilevisión, el canal baraja emitir antes un programa de entretención. Según lo publicó el diario «La cuarta», una versión diurna de “La noches es nuestra” y «La divina comida» destacan entre las opciones.
De hecho, el equipo de “La noche es nuestra”, con Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal, fue informado de una “pausa” del programa de trasnoche hasta nuevo aviso, pues se baraja reprogramarlo para las 18.30.
¿La razón? Todo indica que “Chilevisión Noticias”, ahora emitido a las 20.00 horas, ha bajado su sintonía desde el debut de este formato.
En ese escenario, señala «La cuarta» citando a una fuente de la estación, “se pensó en darle un piso a las noticias, para que su sintonía suba. La idea es que el mismo equipo de ‘La noche es nuestra’ haga un franjeado que vaya antes de las noticias, con Pamela Díaz y Jean Philippe”. Este nuevo programa empezaría el 24 de septiembre, mientras que el suspendido late retomaría su horario con la misma gente».
Pero en la búsqueda de crear un tren programático que apoye el arranque del noticiario, fuentes de CHV señalan que también se ha pensado en “La divina comida” para reforzar esa franja.
“Es uno los productos mejor evaluados en el canal, le va muy bien, ha tenido varias temporadas, y ahora jugará con una nueva modalidad, invitando a comer a gente común y corriente”, declaró el informante.