Una «luna de miel improvisada» fue lo que tuvo Macarena Tondreau junto a su esposo Alfredo Alonso. La periodista compartió fotos a través de sus redes sociales.
A Miami fue donde viajó Tondreau junto a su pareja para disfrutar de unas «mini» vacaciones. La ex panelista de Muy Buenos Días, aprovechó un viaje laboral de su marido para disfrutar de la playa y las atracciones de Miami.
Lee: Pangal Andrade y Jhendelyn Núñez se lucen en traje de baño desde Brasil
«Desde que nació Celeste (la hija de la pareja) que no nos arrancábamos a pololear», dijo la periodista a «Las Últimas Noticas». La pequeña tiene cuatro años y se quedó junto a la mamá de la ex panelista.
Estrenando su figura
Y es que Macarena aprovechó esta instancia para «estrenar» su cuerpo, luego de las cirugías que se realizó hace dos meses. «Me sentí más delgada y el bikini me queda más cómodo», dijo.
La periodista disminuyó el tamaño de sus senos, se sacó grasa de la cintura y se hizo una liposucción en sus pantorrillas y tobillos.
Revisa: Marita García dedica tierno mensaje a compañera de elenco en “Verdades Ocultas”
También, aprovechó de referirse a su salida del matinal de TVN. La periodista señaló que ya no siente molestia y que todo ha sido para mejor. «Soy más feliz. Con respecto a las personas que siento que hicieron mal las cosas, para mí son parte del pasado», finalizó.