Este fin de semana se dio a conocer el fallecimiento de Harry Morton, hijo del cofundador de la famosa cadena Hard Rock Café y también uno de los exnovios más recordados de Lindsay Lohan.
El hombre de 38 años fue encontrado inconsciente por un familiar la madrugada de este sábado. Pese a que la ambulancia llegó rápidamente a su casa en Beverly Hills, Los Ángeles, fue demasiado tarde para él. Las causas de su muerte aún están siendo investigadas.
En ese contexto, la exchica Disney quiso dedicarle unas palabras a Morton, quien fue su novio a comienzos del 2000. Y es que aunque cada uno siguió su camino, Lindsay y Harry quedaron en buenos términos y al parecer, seguían siendo amigos.
Te puede interesar: Lindsay Lohan sorprendió con elegante desnudo para celebrar su cumpleaños 33
Por lo mismo, Lohan le hizo una especie de homenaje en su cuenta de Instagram, donde compartió una postal en blanco y negro del tiempo en que estuvieron juntos. «Mejores amigos. Mejor vida», escribió la actriz.
Sus seguidores no tardaron en enviarle sus condolencias e incluso su madre, Dina Lohan, le quiso dar ánimo. «Lo siento tanto mi pequeña princesa. Él está siempre contigo vigilándote», le escribió.