Cuando hablamos de la ‘princesa del pop’, Britney Spears, normalmente en los medios se habla de sus escándalos o se cuestiona su sanidad mental.
Pero la intérprete de «Toxic» hace oídos sordos a las críticas. Al menos eso se ve en su cuenta de Instagram, donde es muy activa y comparte algunos de sus proyectos profesionales y su vida diaria.
Britney de hecho se enfoca mucho en sus dos hijos, Sean Preston y Jaiden Federline, quienes han crecieron lo más apartados posibles de los paparazzis.
De hecho, la última vez que acompañaron a su madre a algún evento oficial fue para el estreno de «Pitufos 2» en 2015, donde ambos eran unos niños. Pero ahora, sus hijos ya son unos adolescentes.
De hecho, en una última publicación de la cantante se ve lo grandes que están. «Lo hemos pasado genial en Disneyland hoy. ¡No recuerdo haberme mojado nunca antes tanto en la montaña Splash! De todos modos, mis chicos son ya mayores y no les gusta hacerse muchas fotos, por eso me alegré mucho cuando dijeron hoy que sí. ¡Qué gran lugar!», fue lo que escribió Britney en las fotos que subió de su día en el parque de aventuras.
Lee: Así festejó Madonna su cumpleaños número 61
Esta publicación recibió muchos mensajes cariñosos de sus seguidores. «Muy feliz de verte con tus hijos», «Son muy tiernos!! Wow que han crecido», «Qué hermosa madre» y «Que bueno que tuviste un gran día con tus chicos», fueron algunos de los comentarios sobre sus hijos.