Este lunes Mega reestrenó su exitosa teleserie «Pituca sin Lucas», la que fue emitida durante 2014 y 2015.
La trama se centraba en María Teresa Achondo (Paola Volpato), una mujer casada con un millonario empresario que luego es acusado de estafa. La pareja tiene tres hijas: María Jesús (Montserrat Ballarin), María Belén (Mariana Di Girólamo) y la menor, María Piedad o ‘Pitita’ (Sofía Bennett).
Si bien Ballarin y Di Girólamo siguieron actuando en teleseries y otras producciones, Sofía Bennett no ha participado en otra ficción.
Recordemos que Sofía Bennett es hija del actor Juan Bennett y la actriz Magdalena Max-Neef.
A seis años de grabar «Pituca sin Lucas» y tras su reestreno este lunes, Sofía ahora es una adolescente de 17 años.
En una entrevista con Página 7, la joven contó que está alejada de la TV. «En realidad no me han llamado para otra producción, pero me parecería entretenido y me gustaría, pero ahora estoy en cuarto y estoy enfocada en entrar a la universidad», dijo.
Según lo que recuerda de grabar la teleserie, para ella fue una ‘experiencia sumamente entretenida’.
Sofía también contó que no mantiene contacto con gran parte del elenco y solo los sigue en redes sociales, pero «con Benjamín (Chechico) vamos al mismo colegio así que igual nos vemos”.
Te puede interesar: «Verdades Ocultas» entrará en receso debido al coronavirus
A pesar de haber incursionado en la actuación con «Pituca sin Lucas», la joven señaló que piensa estudiar otra cosa. «Me gustaría estudiar derecho, pero no estoy 100% segura”, concluyó.
Y como cualquier adolescente, Sofía Bennett está muy presente en redes sociales, como en Instagram.
Estas son algunas postales que notan lo grande que está ‘Pitita’:
Actualmente, Sofía Bennett está fuera de la televisión y está enfocada en la universidad.
A pesar de que no participó en más teleseries, la ex Pitita asegura que «si me llamaran ahora lo haría feliz, pero no es mi prioridad. Me daría lo mismo si fuese un drama o comedia». Sin embargo, «desde chica siempre quise ser actriz, pero ya más grande me replanteé lo que quería hacer en el futuro».