Increíble, pero cierto. Ya una década ha pasado de la primera entrega de la película de comedia «¿Qué pasó ayer?», ficción que se estrenó en 2009.
La cinta, protagonizada por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha, sacó risas a varios con la travesía que vivieron estos 4 amigos cuando organizaron una despedida de soltero en Las Vegas, donde en apenas 24 horas, el caos fue de locos.
La celebración llegó al punto de que al otro día, los cuatro despertaron con una resaca horrible, con el novio secuestrado y con un bebé, que sin duda se robó la película.
Este bebé que fue apodado ‘Carlos’ durante toda la cinta ya tiene 11 años. El pequeño se llama Grant Holmquist, quien participó junto a su hermana gemela, Avery, en la cinta.
La mamá de los bebés, Carrie Holmquist, contó al portal TooFab que al elenco le encantaba estar con los pequeños. «Todos parecían estar realmente emocionados de vernos y que les encantaba estar con los bebés», reveló.
Pero Grant no solo participó en la primer entrega de la cinta, sino que volvió a aparecer en la tercera cinta, en 2013.
La vida del pequeño ‘Carlos’
Actualmente, Grant disfruta de cosas típicas de un niño de 10 años, con un gusto por la ciencia ficción don «Volver al futuro» y «Cazafantasmas». Por otro lado, también le gusta el deporte, especialmente el béisbol.
Lee: Reese Witherspoon sorprende con radical cambio de look
Los amigos además son parte importante de su vida, con quienes juega videojuegos y además tiene un gusto por los cubos Rubik.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Carrie Holmquist Photo/Design (@carrieholmquistphotodesign) el