Durante estas fechas, durante el 2020 fue que Ignacia Michelson confirmó su quiebre definitivo con Sargento Rap, su polémica pareja en el reality de Mega, «Resistiré«. En esa ocasión la chilena aseguró que el mexicano solo la había utilizado.
En la última semana de febrero el año pasado, la modelo dejó en claro que dio vuelta la página al presentar a su nuevo novio, ‘Rupert’. En ese contexto, el rapero también demostró que su romance con Ignacia es parte del pasado.
Y el mexicano dio vuelta a la página definitivamente, según sus historias de Instagram. Ahí mostró todo el proceso en el que retocaba el tatuaje que se hizo con la exchica reality, pues recordemos que ambos se habían tatuado el apodo del otro.
Sargento no solo retocó el diseño, sino que aprovechó de cubrir completamente el «Michelson» que llevaba en su brazo. En el lugar donde iba el apellido de Ignacia ahora se ve un bloque negro.
Mira cómo quedó el tatuaje:
.
.
Después de un año: Sargento ya es papá con su actual pareja
Después de volver a su país natal, Sargento retomó la relación con su ex, Camy G, con quien en octubre terminaron siendo papás. A través de un parto en el agua, la pareja recibió a su primer hijo, Luis Santino.
A su llegada al mundo, ambos padres han estado chochos subiendo registros de su bebé. Es más, apenas unas semanas de haber nacido, Sargento hizo una sesión de fotos con él, que no estuvo exenta de críticas por algunos usuarios. Esto porque decían que estaba exponiendo mucho a su hijo para las pocas semanas de vida que tenía.
Actualmente, el pequeño ya tiene cinco meses y es la luz de sus papás. Sargento Rap sube casi siempre fotos y videos con su hijo (que recordemos apodó ‘El mesías’), quien se muestra muy risueño y juguetón.