Este 2020 no fue un buen año para la opinóloga Raquel Argandoña. Recordemos que en agosto su hijo menor, Nano Calderón atacó a su padre y por eso terminó en prisión preventiva mientras dura la investigación, después de que Hernán Calderón padre lo demandara. Actualmente cumple su prisión preventiva en un centro psiquiátrico. Por otro lado, su hija Kel se encuentra peleada con ella por cómo abordó el tema de su hermano, apoyándolo incondicionalmente.
Pero aún así, la panelista de Bienvenidos trata de ver el lado positivo. Y es que durante este año quien siempre la acompañó fue su pareja, Félix Ureta, quien hace poco la acompañó en su cumpleaños y ahora celebraron el aniversario de su relación.
La pareja cumple ya dos años juntos y esta vez celebraron su aniversario con una estadía en un lujoso hotel este fin de semana.
Estos fueron algunos registros que subieron:
El cumpleaños de Raquel tuvo grandes ausentes
Y como te comentamos, el pasado 5 de diciembre la panelista celebró una nueva vuelta al sol, junto a su pareja y amigos. Ella celebró sus 63 años con una velada donde asistieron personajes como Maximiliano Luksic y Mary Rose McGill.
La fiesta sorpresa fue organizada por su amigo Willy Geisse, y le agradeció en redes por ello. «Gracias a mi amigo productor @william_geisseoficial por esta linda sorpresa», escribió esa vez Raquel.
Sin embargo, si bien durante su cumpleaños estuvo con Félix, los grandes ausentes fueron sus hijos, Nano y Kel. Ya que el menor se encuentra en la clínica psiquiátrica, mientras que Kel estaba de viaje en Torres del Paine y no está en buenos términos con Raquel.