Este 18 de marzo María Luisa Godoy celebró una nueva vuelta al sol tras llegar a las cuatro décadas, pero la celebración fue distinta a cualquier otra que haya tenido antes.
Y es que debido a la emergencia sanitaria que vive Chile y el mundo con el coronavirus, la animadora no pudo celebrar su cumpleaños como hubiese querido, pero tampoco se quedó sin festejar. Así lo dejó en evidencia en su cuenta de Instagram, donde compartió fotos de la íntima fiesta que le preparó su equipo.
«Sin duda un cumpleaños distinto, manteniendo la distancia adecuada, sin besos, ni abrazos, ni velas! Pero todo por precaución y para cuidarnos entre todos…», partió escribiendo María Luisa.
Te puede interesar: María Luisa Godoy lució su pancita de embarazo en la quinta noche de Viña
Luego agregó: «es necesario que cada uno desde su tribuna nos cuidemos y seamos responsables. Detener esta lamentable pandemia es tarea de todos. Aprovecho de agradecer a mi maravilloso equipo por este detalle y a todos ustedes por sus saludos y cariños en este día tan especial».
Si bien María Luisa no tardó en llenarse de felicitaciones en su día, también recibió duras críticas por la celebración. Algunos usuarios comentaron que «ni siquiera debieron haberse reunido», mientras que otros apuntaron a su embarazo y su deber de hacer cuarentena.