Este martes, la residencia Clarence, el Londres, vivió una especial jornada donde se celebró el aniversario número 14 del matrimonio compuesto por el príncipe Carlos y Camilla Parker.
Casi una década después de su divorcio con Lady Di, Carlos de Gales se casó el 09 de abril de 2005 con quien habría sido realmente el amor de su vida: Camilla de Cornualles.
Sin embargo, con la celebración de este aniversario, lo que se busca es acallar los rumores de un posible divorcio de la pareja, debido a que la relación no pasa por su mejor momento.
A pesar del intento, las imágenes compartidas a través de la cuenta de Instagram @clarencehouse, parecen indicar que los rumores podrían ser ciertos.
La celebración
Carlos y Camilla celebraron en el marco de la realización de un acto público en la localidad de Belfast, Irlanda del Norte, por la reapertura del castillo de Hillsborough y sus jardines. En medio del evento, el heredero al trono británico tomó la palabra para agradecer este tiempo junto a su esposa.
“Damas y caballeros, les estoy enormemente agradecido a todos por haber recorrido un largo camino para celebrar nuestro aniversario de bodas. Es increíblemente bueno de su parte”, dijo Carlos, ante el aplauso de los presentes. En Instagram en tanto, agradecieron los buenos deseos de todos sus seguidores.
Cabe recordar que la historia de amor de Carlos y Camilla ha sido una de las más cuestionadas en la familia real británica. Recordemos que el hijo mayor de la Reina Isabel II se casó con la princesa Diana en 1981, en lo que fue un improvisado y forzado matrimonio. De hecho, con los años se supo que en reiteradas ocasiones el duque de Windsor le había sido infiel a su esposa con Camilla.
Por lo mismo, Camilla siempre ha recibido el amor y el odio de la población británica, que aún no olvida la figura de Lady Di.