Amaro Gómez-Pablos y María José Terré cumplieron su primer año de pololeo, el que coincidió con un nueva travesía que los tiene disfrutando de la Polinesia Francesa.
Junto al Centro de Investigaciones Pew, la pareja organizó este viaje para estudiar «la migración de las ballenas jorobadas desde la Antártica hacia las aguas más cálidas para dar a luz y reproducirse», según explicó Coté a «Las últimas noticias». De hecho, ya tuvieron la oportunidad de bucear con ellas.
Por su parte, consultados sobre este primer año juntos, Coté definió la relación «como un lindo viaje, con todo lo que implica», mientras que Amaro agregó que «ha sido otro viaje en sí mismo».
Eso sí, evitaron referirse al quiebre que supuestamente tuvieron en febrero, aunque añadieron que están felices de viajar en pareja.
«Uno se conoce en otro ámbito, pasas mucho tiempo con la otra persona y sigues descubriendo facetas nuevas», declaró Terré, en tanto que el conductor de «Selección nacional» (Mega) añadió que es «una mirada distinta que complementa lo que ya ves y la suerte de poder compartir la excitación del momento».
https://www.instagram.com/p/BnDJSToF9w_/?utm_source=ig_web_copy_link