En julio de 2019, se emitió a través de las pantallas de Mega y MTV el reality «Resistiré», que terminó con el ex minero Mario Sepúlveda como gran ganador.
El chileno se adjudicó un pozo final de cerca de 110 millones de pesos, de los cuales cedió el 15% para que se repartiera entre sus compañeros, dejando fuera a Sebastián Ramírez y a Manelyk González, pues ellos habían gastado mucho durante el encierro, cayendo en diferentes tentaciones.
Lee también: Actriz de «Isla Paraíso» mostró lo grande que está su hija
En la oportunidad, Mario Sepúlveda contó también que el resto del premio lo ocuparía para crear una fundación que ayudara a familias con niños que tuvieran síndrome de down y autismo, ya que su hijo Marito fue diagnosticado con esta condición.
¿Qué pasó con el sueño de Mario?
A través de su cuenta de Instagram, Mario Sepúlveda compartió un video donde muestra en qué está el proyecto de la fundación.
Según se ve, las instalaciones ya están bastante avanzadas, y aseguró que para marzo ya estaría listo para empezar a funcionar. «Paso a paso por este gran sueño 💙 Por nuestros niños ⭐ Gracias a todos por el apoyo», redactó en su publicación.
Mira la publicación de Mario Sepúlveda a continuación:
Ver esta publicación en Instagram
Por nuestros niños 💙 Vamos paso a paso 🌟 Gracias a todos por el apoyo
Una publicación compartida por Mario Sepulveda (@supermariochile) el