Es una de las mujeres más deseadas y más guapas de Hollywood, pero con el tiempo su carrera no siguió en ascenso. ¿A qué se debe? Acá te lo contamos.
Se trata de Megan Fox, la actriz que todos los hombres desean y que saltó a la fama con la gran película «Transformers». Desde ahí que la exótica morena conquistó a los medios y a la industria del cine.
Uno de sus momentos más polémicos fue cuanto contó a la revista «GQ» que era bisexual. De la cual se dio cuenta a los 18 años, ya que mantuvo una relación en secreto con una striper, a la cual quizo mucho, pero nunca fue algo serio. «Nunca fuimos novias (…) La quise de verdad, pero la historia real es mucho más anodina», indicó.
Luego de su gran papel protagónico en «Transformers», todos querían seguir viéndola en las próximas sagas de la cinta, pero eso no pudo ser, ya que criticó duramente al actual director con el que trabajaba, Michael Bay. Lo comparó con con Adolf Hitler, ya que indicó que era horrible trabajar con él.«Quiere ganarse una reputación de megalómano, es una pesadilla trabajar para él», contó pocos días antes del rodaje de «Transformers 3».
Tras sus declaraciones no siguió siendo parte del elenco de la película a lo que muchos de sus fanáticos se indignaron, ya que otra actriz tomaría su lugar. Muchos de los medios estadounidenses especularon que la actriz comenzó a hablar de más y que eso no ayudaba a su carrera, de hecho todo lo contrario.
Actualmente Megan Fox tiene 30 años y tres hijos.