Durante el fin de semana, el actor Ashton Kutcher, de 39 años, recibió el premio Robert D. Ray Pillar por ser un buen ejemplo a seguir. Pero su discurso de agradecimiento estuvo marcado por las declaraciones sobre su divorcio con Demi Moore hace cinco años.
«Probablemente soy la primera persona en obtener este premio cuyo nombre ha estado salpicado en todas las revistas de chismes como un adúltero hace cinco años«, dijo Kutcher. «El carácter nace cuando esas revistas te destrozan por algo que puedes o no haber hecho y tienes que salir a actuar al día siguiente y todo el mundo te mira como si fueras un adúltero«, agregó.
El matrimonio Kutcher-Moore comenzó en el 2005 y su separación fue después de seis años de matrimonio, sin antes tener polémicas por las supuestas infidelidades por parte del actor de «Two and a half men». Y en el 2015 contrajo nuevas nupcias con Mila Kunis, con la que tiene dos hijos, Wyatt, de 2 años, y Dimitri, de 4 meses.
Dentro del mismo discurso, el intérprete aprovecho de agradecer a su esposa por ponerle los pies en el suelo y por «patear su trasero a diario», señaló el portal del diario «El Mundo».
«Estoy seguro de que la vida no es algo que te pasa a ti, sino que existe para ti. Siempre es así y serás un afortunado si la afrontas desde el amor, desde la amabilidad, desde el optimismo y si la utilizas para perseguir el objetivo más importante que te dicta el corazón. Yo he tenido suerte, así que este premio es para ustedes, para mi familia, para mis padres, y también para mi mujer, porque me patea el trasero todos los días. Lo tengo que decir, esta misma mañana me he despertado y lo primero que ha hecho ha sido patearme el trasero», dijo el actor con una sonrisa de oreja a oreja.
Revisa: Revisa el emotivo discurso de Ashton Kutcher contra la explotación infantil
Y cerró: «Después de tener estos niños, de que mi mujer y yo hayamos podido compartir este honor tan grande, lo primero que se me pasó por la cabeza fue llamar a mis padres para decirles: Lo siento mucho, porque hasta ahora no he sido capaz de saber cuánto me han querido«.